Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: ¡Doble ‘SIIIIUUUU’! La celebración de Chiesa y Cristiano tras el gol 25 de CR7

En un partido importantísimo para sus aspiraciones de Champions en la siguiente temporada, la Juventus gana al Napoli 1-0 al descanso, con un extraordinario gol de Cristiano Ronaldo. El gol, anotado en el minuto 13, cayó producto de una impresionante jugada de Federico Chiesa, junto con Cristiano, el mejor jugador de la Juventus en la presente campaña. El italiano se quitó a dos defensores del Napoli y centró para CR7, que definió con pierna derecha, imposible para David Ospina. El festejo del gol por parte de ambos jugadores ha comenzado a dar la vuelta al mundo.

Imagen

Tras la anotación 25 en liga del portugués, Chiesa imitó la celebración de Cristiano al mismo tiempo que el máximo goleador de la historia del fútbol la realizaba. La postal comenzó a propagarse por las redes sociales, que siempre están pendientes de la celebración del ‘Bicho’ en este tipo de goles. Con su gol de hoy, el delantero de la Juventus se despeja en la cima por el ‘Capocannoniere’, pues se ubica 5 tantos arriba de Romelu Lukaku, que hoy también anotó en el partido entre Inter y Sassuolo.

Los dirigidos por Andrea Pirlo se miden ante el cuadro de Gennaro Gattuso en el partido pendiente que tenían de la Serie A, cuando el Napoli no pudo desplazarse a Turín para disputar el encuentro por casos de coronavirus. Ambos equipos tienen 56 puntos y se ubican en la cuarta y quinta posición (la cuarta es la última plaza disponible para Champions en la Liga italiana). El resultado de hoy es fundamental para el proyecto de Pirlo en la Juve, y la credibilidad del de Gattuso en el Napoli.