Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Dorlan Pabón perdió la cabeza y mordió a futbolista de Chivas.

La actividad de la Liga Mx volvió después de la fecha FIFA en donde la Selección Mexicana tuvo un rendimiento muy bajo al tener como resultado dos derrotas frente a Uruguay y Estados Unidos.

Resultado de imagen para selección mexicana

Para esta jornada que se terminó ayer con otra derrota de los rojinegros del Atlas en manos de Xolos, el partido más atractivo sin duda alguna fue en donde se enfrentaron Rayados de Monterrey contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para rayados vs chivas

El partido terminó con un marcador a favor del rebaño por 2-4, ganando de visita en una de las canchas más complicadas ante un Monterrey que se cansó de fallar oportunidades frente al marco rival.

Resultado de imagen para rayados vs chivas

Pero la jugada que después de haber terminado el partido llamó la atención de todos fue una agresión de Dorlan Pabón a Jair Pererira cuando las Chivas ya ganaban el partido por un marcador de 2-3 y con un Monterrey desesperado por empatar el encuentro.

Resultado de imagen para rayados vs chivas

La desesperación llegó para el delantero colombiano de Rayados y le dio una mordida al futbolista del rebaño Jair Pereira, mismo que pasó desapercibido incluso para los comentaristas que narraban el partido ante el dolor del defensa del rebaño.

Veremos si la Liga Mx abre investigación por la agresión del jugar de Rayados de Monterrey o la jugada solamente quedará como un dato curioso de la visita del rebaño al gigante de acero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *