A pesar de haber jugado poco en la goleada que la Juventus le propinó a domicilio al Barcelona, Paulo Dybala se fue con una sonrisa del Camp Nou, luego de burlarse del técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman.
Y es que, apenas 6 minutos de iniciado el complemento, el árbitro del encuentro -auxiliado por el VAR- marcó el segundo penal de la noche a favor de la Juve por una mano de Clement Lenglet. La banca del equipo italiano, encabezada por el propio Dybala, exigieron al colegiado que mostrara la segunda tarjeta amarilla al central blaugrana, algo que no gustó nada a Koeman.
El técnico holandés reclamó a los futbolistas de la Juventus algo que después dijo que le parecía una conducta antideportiva y de poco ‘fair play’. La banca de la Juventus, más allá de seguirle la bronca, decidió burlarse de su molestia. Algunos usuarios de las redes sociales piensan que Dybala habría llamado ‘gordo’ a Koeman, debido a unas gesticulaciones que hizo en donde parece simular una panza grande.
Soy yo o Dybala con gestos le dice gordo a Koeman? Jajajaja pic.twitter.com/UpuxIZEWkM
— GroberttRMD (@GroberttRMD) December 8, 2020
El esperado duelo de Messi contra Cristiano terminó a favor del equipo del lusitano, aunque si de rendimiento individual se tratase, el argentino tuvo una participación más destacada en el desarrollo del partido, que se vio reflejada en 7 tiros al arco de Gianluigi Buffon. Los únicos 7 realizados por todo el Barcelona.
La continuidad de Koeman ya se ha puesto en duda, pues además de perder el primer lugar de grupo, los catalanes marchan noveno en La Liga, a tan sólo 3 puntos de la zona de descenso. Parece que el entrenador holandés comienza a depender del resultado inmediato para asegurar su continuidad.