Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: El Burro Van Rankin revela toda la verdad detrás del accidente de Luis Miguel

Luego de que se estrenara el capítulo 5 de la bioserie de Luis Miguel en Netflix, muchos fans empezaron atar cabos sueltos para descubrir sí lo que había sucedido en Acapulco (el accidente automovilístico en donde el carro cae al mar) era cierto. Muchos aseguraron que sí y que en este accidente no iba una fan, sino Thalía.

Ahora gracias a una vieja entrevista, que subió a la red un seguidor de Luis Miguel, sabemos de boca del Burro Van Rankin que este accidente sí ocurrió y no fue el único pues también hubo otro, donde efectivamente, Thalía iba a bordo del vehículo, salió lastimada y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para ser operada de la nariz.

“Sí fue cierto, fue en la casa de Miguel Alemán, entrabas y bajabas una pendiente con piedras y estaba donde se meten la lancha, el carro brincó y ¡pum! al mar… Salimos por las ventanas. El coche quedó sin arreglo, se desvieló”, contó El Burro para una vieja entrevista a Esteban Arce.

Y respecto al accidente con Thalía éste respondió:

“Un día me habló Luis Miguel y me dijo, ‘Oye ¿conoces a Thalía?, preséntamela’. Le dije, sí claro que la conozco es muy amiga mía, la vamos a invitar. Pasé por ella. Iba yo en mi coche, tenía un cutlass, y cuando llegamos a casa de Luis Miguel, él nada tonto, le dijo ‘ vente conmigo’ y después ocurrió el accidente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS