Es bien sabido que El Capi Pérez es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, y a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por su irreverencia y su sentido del humor, sin embargo parece que en una ocasión esto le trajo una fuerte consecuencia en TV Azteca.
Durante su participación en el programa de YouTube, Turbulence Drag Queen y ‘Burrita Burrona’, el conductor mencionó que una parodia que le hizo a Rocío Sánchez Azuara llegó a oídos de ejecutivos de la empresa quienes le exigieron que la encarara.
La ‘Burrita Burrona’ cuestionó al conductor si se había visto involucrado en algún chisme de oficina dentro de TV Azteca, por lo que el Capi recordó su parodia fallida con la famosa.
“Yo estuve involucrado en un chisme, una vez, hicimos una parodia, ya ven mis parodias cero llevadas, hice una parodia de una señorona, Rocío Sánchez Azuara, a quien le mando respeto y un beso”, mencionó.
El conductor explicó que hizo una parodia del programa de Rocío Sánchez Azuara: “La parodia no le gustó, y no tiene nada de malo que no le gusten, ella se quejó con los altos mandos, me hicieron una cita con los altos mandos, un careo”.
“Ahí me dijo, lo que me merecía y soporte, ya no volvimos a hacer más parodias de ese programa. Eso fue hace como 5 o 6 años de ese programa”, finalizó.