Video: el curioso festejo con una silla de David Alaba tras remontada del Madrid

El Real Madrid ha vuelto a demostrar por qué es el Rey de Europa.

El equipo merengue vino de atrás y remontó al Paris Saint-Germain en el segundo tiempo de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el tanto inicial de Kylian Mbappé que ponía la eliminatoria cuesta arriba para el Madrid (0-2 global), 16 minutos de errores parisinos y aciertos madridistas definieron la eliminatoria más emocionante de la presente Champions al día de hoy.

Benzema (hat trick) se alzó como la máxima figura del encuentro y selló el pase de los dirigidos por Carlo Ancelotti a los cuartos de final, en donde ya también están instalados el Manchester City, Bayern Múnich y Liverpool. La epicidad de la remontada merengue provocó que un ardiente Bernabéu estallara en júbilo de la misma manera que lo hacían los jugadores dentro del terreno de juego. Prueba de ello, el curioso festejo de David Alaba.

Tras el tercer tanto de Benzema, el defensor austriaco festejó con los aficionados del Madrid levantando una silla blanca que se encontraba a las afueras del terreno de juego. Dicha imagen fue captada por una cámara que grababa el festejo de Karim, pero se ha viralizado por la inédita celebración del ex jugador del Bayern Múnich.