VIDEO: El desgarrador momento en que Marcos Valdés cuenta cómo murió su papá El Loco Valdés

Amigos como les informé más temprano, el día de hoy es sin duda alguna uno de los días más tristes para el mundo del entretenimiento mexicano, pues no sólo se conmemora el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, si no que también se dio a conocer que el querido comediante Manuel “El loco” Valdés, perdió la vida a los 89 años de edad.

Como era de esperarse, con el paso de las horas se han dado a conocer más detalles acerca de este lamentable suceso, y fue Marcos Valdés quien inconsolable, contó cómo murió su papá durante una entrevista exclusiva con Flor Rubio en ‘Venga la alegría’.

Valdés relató las palabras que su padre le dedicó en estos últimos días en que su salud estaba afectada, y le insistió a no darse por vencido nunca.

https://www.instagram.com/p/CEbzps6hKj-/

Estaba de su cabecita muy bien pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papa paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel tumores, el fallecimiento de su esposa, de mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente”.
Y recordó que le dio una última bendición:

Me dijo Dios te bendiga hijo, me mandó una bendición y estoy contento de que ya no está sufriendo”.

https://www.instagram.com/p/CEb6qIuhvdL/

Les pido que sigan recordando a ese maravilloso Loco, el único Loco de la televisión. Sigan amándolo como siempre”.
Su hijo lo definió como un buen compañero. “Lo adoraban, siempre fue muy inteligente, todos lo adoraban, lo cuidaban, siempre le hablaban bonito a mi país. Siempre fue muy bailarín, le encantaba cantar”.

Marcos Valdés recordó las historias más bellas que compartió con su papá, el comediante Loco Valdés:

https://www.instagram.com/p/CEb7UIRhgvt/

Nos hicimos muy amigos, me encantaba poder platicar con él, sus historias de cómo se acercó la primera vez a la televisión. No fue inmensa mi convivencia por obvias razones que ustedes saben pero las veces que lo vi lo disfruté mucho. Esta comedia que él hacía no la hace nadie, era una comedia hermosa y blanca que hizo reír a mucha gente”.
Marcos compartió que su padre siempre le dio muy buenos consejos “como ríete de todo siempre en la vida” y aseguró en medio del llanto que hoy “se va un gigante del escenario” y recordó los consejos que el comediante a menudo le daba:

Que todas las energías las jalamos que es importante tener la mentalidad siempre de enfrentarte a todo. Tú jalas las energías, jala lo bueno, está lo bueno y lo malo, tú decides. Nos dio tanto amor a la gente, a todos”.
En la entrevista con el programa de TV Azteca, Marcos Valdés confirmó que aún no ha podido contactar a sus hermanos tras el fallecimiento de su padre.