Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con el Al-Nassr. El portugués comandó la remontada de su equipo ante el FC Istiklol Dushanbe de Tayikistán, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol, por sus siglas en inglés). Tras verse inesperadamente abajo en el marcador, Cristiano marcó el tanto del empate al 66′, antes de que Anderson Talisca firmara su doblete.
https://twitter.com/cr7stianos/status/1708927530680377408
Para los aficionados de Cristiano, toda la secuencia estuvo llena de nostalgia; tanto por la técnica del portugués como por su festejo tras la anotación. Con un sutil toque luego de un rebote dentro del área, CR7 mandó el esférico a guardar con una vaselina o globito, que recordó a sus mejores definiciones. Posteriormente, tal y como llegó a hacerlo con el Real Madrid ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el astro portugués hizo el ‘Calma’ mientras esperaba a que el equipo rival reanudara desde la media cancha.
Cristiano Ronaldo haciendo el YO AQUÍ y pidiendo CALMA tras marcar su primer gol en la Champions Asiática. HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN. pic.twitter.com/jdBkzj0l3u
— Invictos (@InvictosSomos) October 2, 2023
Con esta victoria, el Al-Nassr prácticamente amarra su clasificación a las rondas de eliminación directa de la Champions Asiática, mientras que Cristiano llega a su decimoséptimo gol en 16 encuentros con el conjunto saudí en la presente temporada (además de seis asistencias).