Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: El extraordinario recorte de Araujo que dejó en el suelo a Griezmann

Uno de los futbolistas mexicanos que se encuentran en buen nivel en estos momentos y juegan en Europa es sin duda alguna el defensa central del Celta de Vigo Néstor Araujo.

Resultado de imagen para néstor araujo celta de vigo

Cuando se dio su contratación con el Celta de Vigo a muchos les tomó por sorpresa ya que poco se había escuchado de las negociaciones que tenía el equipo español con el defensa mexicano, pero la llegada de Antonio Mohamed con el Celta fue crucial para que se pudiera dar su llegada al fútbol de España.

Resultado de imagen para néstor araujo celta de vigo

Hasta el momento el Celta de Vigo es de los mejores de La Liga teniendo 7 puntos de 9 disponibles y el fin de semana pasado llamó mucho la atención de la prensa internacional pues le ganó por un marcador de 2-0 contra uno de los protagonistas de la Liga Española: Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para néstor araujo celta de vigo

En el encuentro que reunió a dos amigos como los son el Cholo Simeone y el Turco Mohamed fue el ex DT de Rayados de Monterrey quien salió victorioso del encuentro, en donde una jugada protagonizada por el defensa mexicano Néstor Araujo y el francés Antoine Griezmann se llevó los reflectores.

El defensa mexicano hizo le hizo un recorte al francés que iba por el balón con mucha intensidad, por lo que al momento del recorte de Araujo, el futbolista francés terminó en el césped ante la algarabía de los aficionados del Celta de Vigo.

Resultado de imagen para néstor araujo celta de vigo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *