Al medio tiempo del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Manchester City derrota 1-2 al Copenhague en suelo danés. Cuando todo parecía encaminado a una nueva exhibición del equipo dirigido por Josep Guardiola -De Bruyne abrió la cuenta a los 10 minutos con un golazo- el equipo local reaccionó y, por momentos, hizo sufrir al actual campeón de Europa hasta que logró capitalizar un error de Ederson en salida con un extraordinario tanto de Magnus Mattsson.
Sería muy oportunista de mi parte decir que el gol llega por una presión alta efectiva. Lo que dije en podcast que podía ayudar al Copenhague a marcar 😁😁😁 https://t.co/GkwnpLtbcr
— Nuovo Football (@nuovofootball) February 13, 2024
El centrocampista danés aprovechó un rebote que se dio luego de un intento de disparo tras una pésima salida de balón de Ederson. Disparó con la parte interna e incrustó el balón a media altura con potente pegada de larga distancia.
Afortunadamente para la causa citizen, el Copenhague les devolvió el favor y, apenas un minuto antes de terminar la primera mitad, un error en el regreso del esférico fue bien aprovechado por Bernardo Silva para irse al descanso con la ventaja 1-2 en el marcador.