Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Vídeo: El insulto del ‘Pollo’ Briseño a Gignac que se hizo viral en redes sociales: “Me pelas ve…”

Ayer se cerró la jornada 8 del torneo GUard1anes 2020 con el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas de Guadalajara, partido que terminó ganando el Club Deportivo Guadalajara por un resultado a favor de 1-3, consiguiendo así tres puntos muy valiosos en su búsqueda de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano.

El partido fue polémico por el arbitraje que se presentó, pero sobre todo por una jugada que no pasó desapercibida por los aficionados del fútbol mexicano quienes en redes sociales se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Tras la entrada de Antonio Briseño con Chivas para asegurar el resultado, el apodado Pollo comenzó a marcar de manera personal a André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres y el hombre más peligroso de la Liga MX.

En uno de esos momentos en que ambos jugadores se encontraron dentro de la cancha hubo un pequeño altercado entre ambos jugadores, mismos que no pasó a mayores pero que un insulto de Antonio Briseño hacía el francés fue escuchado por las cámaras.

“Me pelas la ver…” fueron las palabras de Briseño hacía delantero de Tigres que no respondió en lo absoluto al insulto ya que, dentro del terreno de juego, este tipo de lenguaje e insultos es completamente normal debido a la calentura del partido y los momentos que se pueden vivir dentro del terreno de juego.

Es por eso que este insulto solamente causó polémica en redes sociales, pero dentro del terreno de juego no pasó absolutamente, pues quienes han jugado fútbol y han estado dentro de un terreno de juego, saben perfectamente que este tipo de insultos son vistos como algo normal en el fútbol.