Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Vídeo | El mensaje de Miguel Herrera que conmovió a Agustín Marchesín

El día de ayer, el arquero y ex americanista Agustín Marchesín, concedió una entrevista para Fox Sports donde estuvo hablando de su presente en el Porto y donde de igual forma hizo mención del amor que le tiene al equipo azulcrema.

Agustin Marchesín,Rogelio Funes Mori

Este arquero argentino confirmó que sigue teniendo a las Águilas del América en su corazón y que espera poder volver a jugar con este club en el futuro. Esto fue lo que mencionó el portero.

“México es un país que quiero mucho. Dios quiera pueda volver algún día, sería un sueño muy grande para mí, poder regresar  a México y con las Águilas del America”.

Y es que en ese momento le dieron una grata sorpresa, el cual fue un mensaje de su antiguo DT Miguel Herrera, por lo que este mismo mensaje, logró conmover al arquero del Porto en Portugal.

El mensaje decía lo siguiente:

“Hola Marche, ¿cómo estás? Te mando un fuerte abrazo, sé que eres un tremendo ganador y ahora estás con tu selección y te va a ir muy bien allá en el Porto, la vas a romper como siempre. Tu liderazgo es muy importante, te extrañamos y te mandamos un fuerte abrazo”.

Marchesín logró conmoverse con este mensaje del Piojo Herrera por lo que no dudó ni un momento en halagar al DT de las Águilas del América con lo siguiente.

“Es un gran Miguel, es un técnico que quiero muchísimo más allá de la admiración y respeto. Conocerlo como persona y conocer a su familia es una satisfacción muy grande. No conozco a ningún futbolista que pueda hablar mal de él, es imposible hablar de él”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *