Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: El polémico escándalo sexual de los Wapayasos

Tras la fama lograda en redes sociales con su canción del Mango Relajado, ahora muchos de los Wapayasos buscan una oportunidad en televisión y uno de ellos es Alpha, quien se sumó a la fila de amorosos y es pareja de Michelle en Enamorándonos, pero no todo es perfecto pues lo acusan de tener exóticos gustos sexuales.

De acuerdo a la página de Facebook “”Chismes Enamorándonos VIP”, en nuevo amoroso fue presa de las redes y se compartió un conjunto de polémicas imágenes en dónde mostraban dos supuestas conversaciones de WhatsApp que el Wapayaso mantenía con otra mujer, quien al parecer era transexual.

Lo más extraño del asunto es que en la conversación se logra apreciar al integrante de los Wapayasos y Enamorándonos muy juntito con una mujer, preguntándole diversas cosas y mofándose del carácter celoso del hombre. Sin embargo, en la otra plática de WhatsApp se observa una conversación con Mishelle, a quien le revelaban que al joven Alpha le gustaba una mujer ‘trans’ y ante eso la persona que difundió el secreto le pidió a la ‘amorosa’ que lo bateara.

“Mira, aquí están las pruebas. Le encantan las ‘trans’. Quémalo, ¡qué asco!”, fueron algunas frases escritas en la conversación de WhatsApp, sin embargo, en redes se generó mucha polémica pues mientras unos hablaron de la conversación, otros dudaron sobre la veracidad: “Cualquiera puede inventar conversaciones por WhatsApp, o sea, cambio cualquier nombre de un contacto le pongo Alpha y me invento todo eso”; “Eso le pasa a Mishelle por dársela de muy deseada y dejar a Guillermo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *