Video: el primer gol del ‘Kun’ Agüero con la camiseta del FC Barcelona

Finalmente, Sergio ‘Kun’ Agüero podrá disfrutar sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Barcelona. Tras fichar por el conjunto catalán el 31 de mayo, el ‘Kun’ apenas podrá tener su debut oficial este domingo en el Camp Nou, cuando los dirigidos por Ronald Koeman reciban al Valencia. Si bien no se ha confirmado, desde el cuerpo técnico esperan poder dar unos minutos al ex futbolista del Manchester City, que el día de hoy se estrenó como goleador con la camiseta blaugrana.

El día de hoy se llevó a cabo un partido amistoso de entrenamiento entre el conjunto azulgrana y el Unió Esportiva Cornellà de la tercera división del fútbol español. Fue el propio Agüero el que se encargó de marcar el primer tanto del partido que terminó con un empate a dos goles. El partido de preparación sirvió para que Koeman y su cuerpo técnico evaluaran la condición de Agüero y de Dembélé, a quien decidieron no arriesgar todavía después de su lesión sufrida la pasada Eurocopa.

De esta manera, tras la fecha FIFA, el Barcelona recupera a Pedri, Jordi Alba, Agüero y muy probablemente a Dembélé -además de poner a tope físicamente a Ansu Fati- para buscar repuntar tanto en LaLiga (donde son novenos) como en la UEFA Champions League (últimos de su grupo).