Video: el regaño de Kylian Mbappé a sus compañeros en el medio tiempo de la final

Al medio tiempo de la final del Mundial, Francia perdía 2-0 ante Argentina en una de las peores exhibiciones que se han visto no sólo de la selección gala, sino de cualquier finalista en una Copa del Mundo. Para el final del partido y a pesar de no haber salido victoriosos, la Selección Francesa se quedó a centímetros de lograr una de las remontadas más épicas jamás vistas en la historia del fútbol. Hoy, L’Equipe ha revelado el discurso que Kylian Mbappé le dio a sus compañeros durante el descanso en el Estadio Lusail.

“Ahora muchachos, ya está hecho, perdemos 2-0 (…) Todos lo hicimos una vez, darle la vuelta al juego. Y es posible. Pero hay que salir al campo con otro estado de ánimo, muchachos. ¡No es posible hacer eso!”

¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo! truena el delantero del Blues. ¡Es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida! De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos”, exclamó un molesto Mbappé antes de marcar los tres tantos que enviarían al partido primero al alargue y luego a la tanda de penales.