Video: el reto de Haaland que ha paralizado las redes sociales

Robert Lewandowski, Luis Suárez y Karim Benzema han tenido grandes temporadas, pero el delantero sensación del momento sigue siendo Erling Haaland.

Con apenas 21 años, el noruego ya es el futbolista más valioso del mundo, y su futuro cada día luce más alejado del Borussia Dortmund y más cercano a uno de los grandes clubes de Europa. Mientras eso se define, Haaland continua recuperándose de una lesión que le impidió disputar los partidos de Eliminatoria mundialista con la selección de Noruega, y aún así no pasa desapercibido.

El delantero del Dortmund ha paralizado las redes sociales con un video que subió a Twitter la cuenta oficial de la Bundesliga. Acompañado del mensaje: “Él no falla… ¡Lo de Erling Haaland es ridículo!”, la liga alemana publicó un video en el que se puede ver a Haaland practicando penales. Lo alucinante es que el delantero noruego apiló tres balones y pegó a cada uno -sin que estos se movieran- todos haciendo contacto con el tiro al blanco que además terminó hecho pedazos en el césped.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, en donde aficionados han comenzado a especular sobre la veracidad del mismo. Sin saber dicha respuesta con certeza, lo cierto es que Haaland va encaminado a convertirse en un delantero de época, y podría estar viviendo sus últimos meses en el Borussia Dortmund antes de dar el salto definitivo a alguno de los mejores equipos del mundo.