Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Embajador de Corea celebra el pase de México a octavos con la afición

El partido entre México y Suecia fue un total desastre para la Selección Mexicana luego de perder por un marcador de 3-0 y con un México totalmente desconocido, pues no jugó nada parecido a lo que había mostrado contra Alemania y Corea del Sur.

Esta vez el buen fútbol no estuvo del lado de México y Suecia le pasó por encima a la Selección Mexicana que obtuvo su pase a octavos de final gracias a que Corea del Sur le ganó a Alemania por un marcador de 2-0, algo que pocos creían probable.

Luego de que se diera a conocer el resultado final del partido entre Coreanos y Alemanes, de inmediato las muestras de afecto de parte de los aficionados mexicanos a los de Corea que están en Rusia no se hicieron esperar.

Pero la euforia llegó hasta el país, pues los festejos por avanzar a la siguiente ronda no fueron esta vez en el Ángel de la Independencia sino en la embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México en donde el embajador de Corea el México abrió las puertas de la embajada para que los mexicanos pudieran celebrar.

Sin embargo no todo quedó ahí, pues el diplomático también se unió a los festejos e incluso en uno de los vídeos que han compartido usuarios en redes sociales se le puede ver al embajador tomar un poco de tequila con los aficionados de la Selección Mexicana.

Ahora México solamente espera rival, quien podría ser Serbia, Suiza o Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *