“Tira, la puta que te parió!”, exclamó el capitán del Real Madrid mientras la jugada se alejaba del arco de Thibaut Courtois. “Dale, carajo. Chillando como una rata”, se dirigió a su excompañero, quien se puso de pie y no respondió.
El pasado martes, el Real Madrid consiguió una victoria importantísima de local para sus aspiraciones en la Champions League, cuando derrotó 3-2 al Inter de Milán. El partido significó el regreso del lateral marroquí Achraf Hakimi, canterano blanco, a tierras madrileñas.
El equipo dirigido por Zidane comenzó de muy buena manera el encuentro y a los 30 minutos ya lo ganaba 2-0 con un cabezazo certero de Sergio Ramos, que marcó su gol 100 con el Real Madrid. El capitán merengue cumplió con una destacada actuación tanto a la ofensiva como a la defensiva, y estuvo muy intenso todo el encuentro pues, como Zidane reconoció la noche previa al juego, el Madrid se jugaba “una final”. En el campo, Ramos no distingue entre amigos, compañeros de profesión y rivales cuando se trata de defender los intereses de su equipo.
Cuando el partido se encontraba en su punto de mayor intensidad, la pasión con la que juega Ramos se vio reflejada en una acción contra su excompañero de vestuario: el ex del Dortmund protagonizó un cara a cara con el capitán rojiblanco que captaron las cámaras de televisión. La acción se produjo cuando Achraf intentó desbordar a Ramos y cayo al suelo, reclamando penalti. El árbitro consideró que no era falta del 4 merengue, por lo que el defensor despejó el balón sin reparos para después levantarle a la fuerza y recriminarle el haberse tirado.
El partido terminó con victoria rojiblanca 3-2, resultado que les permite instalarse terceros, pero empatados en puntos con el Shakhtar Donetsk, a sólo un punto del liderato. El equipo de Conte por su parte se hunde con dos unidades en el fondo del grupo y cada día ve más lejos la clasificación a los octavos de final.