Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Enorme gesto de Paul Aguilar y Marchesín con aficionado con cáncer.

Las águilas del América es sin duda alguna uno de los equipos más odiados dentro del fútbol mexicano, de hecho, hay un famoso dicho entre la afición azteca que dice: Al América lo amas o lo odias. 

Resultado de imagen para club américa

Es por eso que muchos de los futbolistas que llegan a jugar con el equipo azulcrema en automática se convierten en futbolistas que lo aficionados a los demás equipos de la Liga Mx comienzan a echarle tierra a estos jugadores que se convierten en refuerzos americanistas.

Resultado de imagen para club américa

Pero acciones que tuvieron los futbolistas de las águilas del América, Paul Aguilar y Agustín Marchesín que se ganan la admiración de muchos aficionados mexicanos, y por supuesto, crece la admiración de los aficionados del América.

Resultado de imagen para PAUL AGUILA

Al termino de los entrenamientos en Coapa, los jugadores del América suelen salir de dicho entrenamiento sin pararse a la salida, pero en esta ocasión tanto Paul Aguilar como Agustín Marchesín se bajaron para estrecharle la mano a uno de los aficionados que se encontraban ahí.

Don Ignacio es un aficionado veracruzano que es fiel seguidor de las águilas del América quien llegó a la Ciudad de México tratar el cáncer que lo aqueja, pero antes de ir al hospital fue a Coapa para tratar de conseguir el saludo de alguno de los futbolistas de los cuales es fiel seguidor.

Ambos futbolistas azulcremas saludaron al fiel aficionado, quien en todo momento mostró una sonrisa en su rostro por la felicidad que le daba conocer a sus ídolos.

Detalles como este, aunque parezca sencillo, puede cambiarle la vida a muchas personas y sin duda alguna Don Ignacio llegará con una motivación más para luchar contra su enfermedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *