Amigos seguramente recordarán que hace unos meses el mundo del espectáculo mexicano quedó conmocionado ante la noticia de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, la cual vino acompañada de numerosos rumores.
Ahora, algunos meses después, el cantante explotó contra la prensa al escuchar una pregunta incómoda sobre Apio Quijano y su ex, incluso aclaró que no tiene ningún tipo de reconciliación con la conductora.
La declaración del integrante de Timbiriche sorprendió a los reporteros, pues apenas hace unos días él comentó públicamente que ‘duerme de cucharita’ con la presentadora del programa matutino HOY.
En un primer momento, Erik Rubín fue cuestionado sobre la muerte de Chabelita, quien fue su suegra. El famoso mencionó que se trató de un duro golpe para la familia.
También indicó que él y sus hijas Mía y Nina ayudan a Andrea Legarreta a sobrellevar el peso del luto, pero fue entonces que aclaró que eso no es sinónimo de que ya sean un matrimonio otra vez.
“En el momento en el que exista [una reconciliación] se los voy a compartir, yo siempre les he compartido todo. Como ahorita no hay nada nuevo que yo les pueda compartir pues no les comparto nada más que lo que escucharon hace unos días”, dijo el integrante de la obra de teatro ‘Vaselina’.
“Si algo me caracteriza es que siempre digo lo que siento, lo que pienso y lo que vivo. No hay nada nuevo, cuando sea una reconciliación con gusto se las compartiré”, sentenció el intérprete de la canción ‘Princesa tibetana’.
El comunicador Gabo Cuevas comentó que el famoso llegó irritado con los medios de comunicación, pues todos le estaban haciendo las mismas preguntas sobre Andrea Legarreta.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando la comunicadora Fati Cuevas trató de decirle que Apio Quijano revivió el tema de ‘la infidelidad’ en La Casa de los Famosos México.
Al escuchar esas palabras, Erik Rubín se mostró sorprendido porque dijo que siguió las declaraciones de su amigo y que sólo lo dijo de broma y nunca en serio. Fue entonces cuando acusó a la prensa de interpretar todo a conveniencia.
“¿Lo de Apio fue un tema con Andrea?, ¿en verdad?, ¿en qué momento no lo he hecho? Acabo de tener un concierto con él y volvemos a hacer la misma escena. Yo lo puse en mis redes sociales, muy claramente”, externó.
“Piensen lo que quieran, no me importa lo que tú digas o lo que tú digas. ¡No me importa! Y no me importa lo que piense la gente”, refirió Erik Rubín al enojarse por el comentario sobre Apio Quijano y Andrea Legarreta.