VIDEO: Ernesto Zepeda responde a la disculpa de la actriz

Amiguis como seguramente recordarán, porque ha sido uno de los temas más comentados en los programas de espectáculos, hace un par de semanas salió a la luz que la famosa actriz de origen cubano, Livia Brito, y su novio Mariano Martínez, agredieron física y verbalmente al paparazzi Ernesto Zepeda luego de que éste les tomara algunas fotografías en Cancún.

https://www.instagram.com/p/CBKBUeZDTDx/

Sin embargo, la actriz negó rotundamente los hechos asegurando que ella no había salido de la ciudad pues se encontraba cumpliendo con el aislamiento, sin embargo, para su sorpresa días después comenzó a circular un video en el que se ve perfectamente su agresión en contra del fotógrafo, y que además de golpearlo, le robaron su equipo de trabajo y su cartera.

Tras verse presionada por la gente que en redes, la actriz cerró sus cuentas por unos días, pero hace apenas unos días las reactivó y no le quedó de otra que aceptar sus acciones, por lo quesubió un video en el que da su versión sobre los hechos y pide una disculpa pública al fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/CCl4lNphXpI/

Sin embargo, según informaron en ‘Venga la Alegría’, la actriz realizó este video sólo porque se veía presionada por el ojo público, y porque además, antes de subirlo a las redes, se reunió con el afectado en Cancún, con la intención de arreglarse con él fuera de cámaras y sobre todo, lejos de la vía legal.

Y es que en exclusiva para el matutino de TV Azteca, Ernesto aseguró que la actriz sigue mintiendo y haciendo menos su acción: “Ella, haciendo este video, vuelve a mentir; una diciéndome que me pidió que borrara sus fotografías en reiteradas ocasiones, no es cierto, dijo que estaba de forma invasiva, tampoco es cierto, yo estaba a 15 metros de donde ella estaba. Dijo que la empujé, es mentira”.

https://www.instagram.com/p/CCoJI3ahyVY/

Además, dio detalles de su previo encuentro: “El día sábado ella y su abogado estuvieron en Cancún con su novio, y nos reunimos en un restaurante en la zona hotelera. Yo ya quisiera terminar con todo esto, simplemente ella no termina de hacerse responsable de las situaciones y el abogado sigue minimizando la situación”.

“Considero que no hay una seriedad ni un arrepentimiento real de ella; hay justificaciones para salirse de la tangente y no aceptar una responsabilidad, cosa que pudo haber hecho desde el primer día”, finalizó.