Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Espantoso error de Memo Ochoa hace que reciba su primer gol de la temporada

Uno de los futbolistas que juegan en Europa y tiene mayor aprobación por su afición es sin duda alguna Francisco Guillermo Ochoa, arquero del Standard en el fútbol de Bélgica.

Resultado de imagen para memo ochoa standard lieja

Las buenas actuaciones que ha tenido Memo Ochoa con su equipo en más de una ocasión ha salvado al equipo belga, sin embargo en esta ocasión le tocó fallar al arquero mexicano de una forma garrafal, lo cual le costó el primer gol recibido en lo que va de la temporada.

Resultado de imagen para memo ochoa standard lieja

En una jugada donde aparentemente el peligro ya había pasado, el arquero del Standard tenía todo para despejar el balón para que su equipo se acomodara dentro del terreno de juego. Pero el mexicano eligió mal y terminó haciendo un mal despeje que terminó en los pies de un futbolista rival.

Sin pensarlo dos veces el jugador ni siquiera controló el balón para darle dirección rumbo a la portería sino que simplemente tiró de primera y Guillermo Ochoa solamente pudo ver como el balón se incrustaba dentro de su portería ante la incredulidad de sus aficionados a quienes tiene acostumbrados a grandes atajadas.

Esta vez le tocó fallar a Memo Ochoa, sin embargo el arquero de la Selección Mexicana suele ser el salvador del Standard en muchas ocasiones.

Resultado de imagen para memo ochoa standard lieja

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS