Por la tarde noche del día de ayer la esposa de Uriel Antuna confirmó que el futbolista de Chivas era uno de los futbolistas que dio positivo por Covid-19 en el Rebaño, sumándose así a los futbolistas Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán.
En un vídeo donde explica que tanto él como ella y su pequeño hijo dieron positivo a Covid-19 lo que llamó mucho la atención fueron las palabras de la esposa del jugador de Chivas, pues terminó exhibiendo una mentira de parte de la Liga MX.
Y es que hay que recordar que en el comunicado oficial que dio la Liga MX aseguraron que los jugadores que habían dado positivo en Chivas, todos eran casos asintomáticos, algo que no coincide con lo dicho por la esposa del futbolista del Rebaño.
La esposa de Antuna también fue positivo de COVID. pic.twitter.com/wzthYZr6Fh
— Pedro Antonio Flores | Hágala (@hagala_) July 24, 2020
En el vídeo que circuló en redes sociales ella mencionó que ambos tuvieron síntomas de Covid-19 y que, afortunadamente, ya iban saliendo de esta situación y comenzaban a sentirse mejor.
De inmediato miles usuarios en redes sociales se dieron cuenta de que las versiones no coincidían, por lo que cuestionaron a la Liga MX sobre la veracidad de como manejan la información de cada jugador que da positivo en Covid-19.
https://twitter.com/SanCadilla/status/1286451730461396992
La Liga MX en cada caso que se ha informado de positivos por Covid-19 ha mencionado que se trata de casos asintomáticos, por lo que se empieza a especular de la veracidad de cada comunicado que lanza la liga sobre casos de Covid-19.