Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Esta es la triste realidad de Raúl Osorio tras su salida de Venga la Alegría

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y ahora si ando con todo para romperla como todos los pinchis días! Que por cierto, espero que hayan visto La Resolana el día de ayer, que no es por nada pero la neta ahora si se puso bien perrón con mis amiguis de Ya Parate! Así que si se la perdieron, ya estuvieran poniéndose al corriente malditos desquehacereados 😉

Pero bueno bueno, ya dejando eso a un lado, ustedes saben perfectamente queVenga la Alegría es uno de los programas más exitosos de TV Azteca y que siempre ha dado mucho de qué hablar ya sea por lo que sucede día a día dentro del programa, o por la vida de sus conductores, como por ejemplo la de Raúl Osorio.

Y es que como saben, mi amigui es una de las estrellas más queridas del programa, quien con su buen sentido del humor casi casi como el mio, logró ganarse el cariño del público.

La triste partida de su mamá en marzo de 2016 hizo que Raúl Osorio cayera en una intensa depresión, situación que lo orilló a retirarse del programa Venga la Alegría.

Tras superar su etapa de luto, Raúl Osorio se encaminó a la atención de su hotel y restaurante en Holbox, perteneciente al estado de Quintana Roo.

Al recordarlo con cariño, sus excompañeros de Venga la Alegría realizaron una llamada telefónica a Raúl Osorio con el fin de saber cómo estaba y ante esto las bromas no se hicieron esperar.

Incluso, algunos de los conductores invitaron a Raúl Osorio a regresar al programa Venga la Alegría con el fin de contagiar a todos con su agradable espíritu, pero en ese momento el exintegrante declinó la invitación debido al éxito que representa su negocio en Quintana Roo.

Para acabarla de amolar, hace poco tiempo Raúl Osorio dio a conocer que él y su familia fueron víctimas de un robo cuando se hallaban de paseo en Orlando, Florida.

El suceso fue expresado por medio de una carta en la que Raúl Osorio señaló que el robo se efectuó mientras él estaba de compras en el centro comercial Orlando Premium Outlet.

Raúl Osorio reveló que el delito se pudo originar cuando la estrella, acompañada de su esposa y sus dos hijas, visitaron la tienda Armani Exchange, momento en el que dos supuestos rateros procedieron a despojarlo de una maleta en la que guardó 5 mil dólares, dos tarjetas de crédito y débito, y dos tarjetas de su padre, una persona de la tercera edad que recibe pensión, sin olvidar su licencia de manejo y un iPhone.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *