Todos hemos escuchado que el amor es en la salud y en la enfermedad, y es que cuando el amor es real y fuerte, nada importa con tal de estar con esa persona que tanto queremos.
En días pasados se volvió tendencia un video en el cual el novio se encuentra grabando a su pareja y le confiesa que no tiene dinero para invitarla a comer; es por ese motivo y sus pocos recursos que el joven se sinceró y le dijo a su novia que solo tenía suficiente dinero para comprarle un pan y un refresco en un lugar pequeño y humilde; por lo que la joven, lejos de hacerle una escena, reclamarle o criticarle, se conmovió al instante.
https://www.youtube.com/watch?v=myQt-ZfDN2s
“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa”, se escucha decir al muchacho quien graba con la cámara de su celular el momento y la reacción de su novia.
Al borde del llanto, la joven agradeció la sinceridad de su novio y le dijo que sentía que se esforzaba mucho, además de aclararle que no era necesario, pues ella es feliz a su lado.