Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Este el gol más ridículo que verás en todo 2018.

El fútbol nos puede regalar mucha sorpresas, afortunadamente este es un deporte en el que no hay nada escrito y lo inexplicable puede llegar a suceder.

En esta ocasión se dio una jugada inexplicable, algo que que muy pocos creen cuando ven las imágenes, uno de los errores más catastróficos y ridículos que podrás ver en todo el año 2018 y que difícilmente alguien superará.

Sucedió en la segunda división de fútbol en Alemania en donde se enfrentaron los equipos Duisburgo contra el FC Ingolstadt. El partido se encontraba 1-0 a favor de el Duisburgo sucedió una de las jugadas más ridículas e inexplicables en la historia del fútbol.

Incluso el narrador no soporto la risa al ver lo que acaba de suceder en el terreno de juego e incluso en el estadio de fútbol hubo un silencio de incredulidad ante tal error.

El arquero del Duisburgo cometió un error de concentración que ni siquiera en el fútbol de llano sucede, pues le anularon un gol a su equipo, el arquero jamás se dio cuenta que el equipo contrario sacó rapido por lo que prefirió ir a tomar agua dentro del marco a seguir la jugada y le marcaron un gol de la manera más insólita:

 

https://youtu.be/LJZVldQShYc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS