Xavi Hernández ha despertado gran especulación de parte de los medios y aficionados tras haber arribado a Barcelona acompañado de su familia con 22 maletas. El director técnico español -uno de los favoritos para ser el nuevo entrenador del Barcelona- se encuentra en la ciudad catalana de vacaciones. “No sé nada, estoy de vacaciones, de verdad”, comentó a los medios de comunicación el campeón del mundo con España.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1394286502956445696
En su llegada al aeropuerto, la leyenda del Barcelona fue interceptada por un nutrido grupo de reporteros, que inmediatamente comenzaron a preguntarle sobre si se encontraba en la ciudad para negociar con Joan Laporta un posible contrato como director técnico del equipo. Xavi, que cargaba con su hijo, trató de ser prudente en un principio, pero terminó molestándose por la insistencia de los reporteros presentes, que le cuestionaban hasta el número de maletas con las que realizó el viaje.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1394286069567397899
“No. Un momento. Es que voy con la familia. Por favor. No es momento. Vengo de vacaciones de verdad, gracias…” comenzó a decir Xavi ante las preguntas de diversos periodistas sobre un supuesto contacto con el club blaugrana. Al darse cuenta que la intensidad de los reporteros no disminuía luego de sus amables peticiones, el entrenador del Al-Sadd de Catar se frenó en seco, pidió distancia y grito molesto: “¡Hey!”. Los periodistas entonces comprendieron y le dejaron en paz.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1394193796959719425
Tras el pésimo final de temporada del FC Barcelona, Xavi se perfilaba como el principal candidato para suceder a Ronald Koeman. Sin embargo, apenas la semana pasada el español renovó contrato con su equipo de Catar por dos temporadas más. Afortunadamente para los que quieren verlo en el Barca, medios en España informan que el futuro inmediato de Xavi todavía no está definido, y no se descarta un posible fichaje por la entidad blaugrana. El verano apenas empieza y va a ser muy largo en el Camp Nou…