Los programas matutinos son uno de los segmentos más importantes para las televisoras en nuestro país, pues el alcance y tipo de público al que llegan son fundamentales para levantar los índices de audiencia.
A pesar de que llevan años en una especie de batalla por la supremacía, en los últimos meses parece que Hoy de Televisa le ha sacado una ventaja considerable a Venga la Alegría (VLA) de TV Azteca en el gusto de la audiencia
https://www.instagram.com/p/Bls8LnAB4bS/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ch2m5fu5pzdy
De acuerdo con un rumor publicado en el canal de YouTube de Arguende TV, incluso los fieles seguidores de VLA están decepcionados por el tipo de contenido que han presentado últimamente, por lo que el programa podría estar en graves problemas.
Según esta información, durante una de las más recientes emisiones, las redes sociales del matutino se llenaron de comentarios inconformes debido a un segmento que los televidentes consideraron de mal gusto.
Paul Yester, el personaje que interpreta Gustavo Munguía, quien solía trabajar en Televisa, presentó una nueva canción titulada ‘No soy niña’, algo que no fue bien recibido por la audiencia, llevándolos a utilizar sus redes sociales para expresar su desacuerdo.
El clip de Arguende señala que muchos de los usuarios que comentaron al respecto mencionaron que VLA había caído muy bajo.
Asimismo, otros internautas aprovecharon la conmoción para echarles tierra a algunos de los conductores, mencionando que, a pesar del mal gusto de la canción, al menos Paul canta mejor que Ingrid Coronado.
Sin duda, esta clase de polémicas no le ayudan al programa en su búsqueda por quitarle el primer lugar en el rating a Hoy.
https://youtu.be/6Y4MJasTAiM