Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Fuera de control, joven es golpeado brutalmente por un futbolista.

Un vídeo le está dando la vuelta al mundo y ha conmocionado a los aficionados del fútbol por las fuertes imágenes que se muestran en dicho vídeo.

Sucedió en un partido de fútbol en Brasil cuando los equipos Operario y Comerccial disputaban un partido cuando uno de los jugadores del Operario perdió por completo el control de si mismo y agredió de manera brutal al recogebalones.

El partido se jugaba con tranquilidad cuando en los últimos minutos del encuentro el equipo Comerccial anotó el gol de la victoria. Como es habitual cuando los goles caen sobre la hora, las celebraciones en el estadio fueron bastante eufóricos.

Sin embargo al jugador Jefferson Reis no le pareció la manera en como uno de los recogebalones festejaba el tanto de la victoria del equipo rival y se fue a los golpes contra el joven.

Tal fue la fuerza con la que el jugador se fue contra el joven que poco pudo hacer para defenderse y terminó con heridas en su rostro.

Afortunadamente tanto los jugadores de su equipo como los rivales intervinieron y no llegó a convertirse en una verdadera campaña campal, como suele suceder cuando pasan sucesos parecidos a este.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS