Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo Sin categoría

Video: fuerte balonazo obliga a árbitra a ser sustituida en partido del Real Madrid femenil.

Sara Fernández, árbitra española que dirigió el encuentro entre las escuadras femeniles de Real Madrid y el Athletic Club, tuvo que ser sustituida antes de finalizar el partido debido a un impresionante golpe de balón que recibió en la cara.

La árbitra Sara Fernández sufre comentarios humillantes y machistas tras  recibir un balonazo en el Real Madrid-Athletic femenino

El balonazo se produjo después de que una jugadora del Athletic intentara disparar a gol desde fuera del área. La árbitra, a pesar de intentarlo, no pudo evitar que el balón le estrellara con violencia justo en la cara. Inmediatamente cayó al piso y comenzó a pedir asistencia.

El partido disputado en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, tuvo que parar por unos minutos mientras atendían a la colegiada, cuyos fuertes gritos de dolor se pudieron oír a través del televisor. Aunque sólo fue el golpe y la árbitra pudo retirarse por su propio pie, no pudo concluir el partido, por lo que fue reemplazada los minutos finales por una de las asistentes. 

El encuentro terminó a los pocos minutos, pues el golpe a la árbitra ocurrió ya en los minutos de compensación, con victoria del Real Madrid por marcador de 1-0.