Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Fuerte lesión de Luis Suárez en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Continúan las malas noticias para el Atlético de Madrid. Luego de perder su amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en LaLiga -en enero los separaban 10 puntos, hoy sólo uno- el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se encuentra preparando un partido fundamental en este fin de semana, cuando se enfrenten al Betis en la jornada 30 de la competencia española. El ‘Cholo’ sabía de antemano que no podría contar ni con Luis Suárez, ni con Marcos Llorente, dos de los inamovibles en el esquema de Simeone, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas. El día de hoy, el Atlético ha lanzado un comunicado en redes sociales en donde confirma que el uruguayo no sólo se perderá el juego ente el Betis.

Medios reportaron que Luis Suárez no pudo completar el entrenamiento de esta mañana al parejo de sus compañeros, y apenas unas horas después de haber finalizado, el club colchonero subió un comunicado oficial a su cuenta de Twitter, en el que confirma una lesión del uruguayo: “Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución.”

Sin confirmación oficial por parte del club, medios cercanos a la intimidad del vestuario colchonero confirman que Suárez sería baja del Atlético por lo menos tres semanas, por lo que además del partido ante el Betis, se perdería los encuentros ante Eibar, Huesca y Athletic Club. Las imágenes de la lesión de Suárez ya son virales en redes sociales y es que el uruguayo se resintió mientras trabajaba sus compañeros. Inmediatamente, Kieran Trippier, pidió ayuda con los servicios médicos del club, que se llevaron al goleador colchonero a someterse a las pruebas que terminaron confirmando la lesión.