Video: fuerte pelea entre compañeros previo al partido de la UEFA Champions League

Este miércoles, el Inter de Milan recibirá al Benfica en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Simone Inzaghi llegan con una cómoda ventaja de 2-0 al partido que se disputará en el Giuseppe Meazza, pero no se confían ante un Benfica que ha sido de las revelaciones de la temporada. Lamentablemente para la causa nerazzurri, un incidente en el entrenamiento ha aumentado la tensión en el interior del equipo.

André Onana y Marcelo Brozovic por poco llegan a los golpes en el último entrenamiento previo al duelo ante Benfica. El guardameta camerunés y el centrocampista croata tuvieron un acalorado roce en un rondo que realizaba el equipo. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

A pesar de estar con un pie en las semifinales de la Champions, el Inter atraviesa una severa crisis deportiva que podría condicionar su presencia en la próxima justa europea. Marchan en la quinta posición de la Serie A -fuera de la Champions-, sumando apenas una unidad de las últimas 15 disputadas. La tensión en el entorno del club es perceptible y parece estar afectando al equipo.