Gales. Golf. Madrid. En ese orden.
A Gareth Bale si algo le sobra es calidad, y a pesar de que no siempre tiene las ganas de mostrarla, es indudable que cuando se pone la camiseta de su selección, el galés siempre ofrece sus mejores versiones. El día de hoy no fue la excepción -aunque quizá el penal que falló lo vuelva a poner sobre el ojo del huracán- a pesar de que al final resultó victorioso con la selección Galés 2-0 a Turquía.
https://twitter.com/EnElVar_/status/1405205008912719876
Bale ofreció un extraordinario partido, combinándose con Aaron Ramsey para marcar la anotación que terminó otorgándoles los tres puntos. Las estrellas del Real Madrid y de la Juventus firmaron uno de los mejores goles de la presente Eurocopa al minuto 42 de la primera mitad, pero no estuvieron finos para sentenciar el encuentro con mayor anticipación. El ex futbolista del Tottenham falló un penal de manera vergonzosa al minuto 60 que les hubiera dado tranquilidad para manejar el final del encuentro (el gol de Connor Roberts llegó hasta el 95′).
https://twitter.com/EnElVar_/status/1405213657538125828
Las redes sociales no perdonan, y la falla de Bale ha eclipsado su gran rendimiento, que incluyó un excepcional asistencia a Ramsey para el único tanto del partido con el que la selección de Gales se coloca momentáneamente en la primera posición del grupo, una unidad por arriba de Italia que más tarde se medirá ante la selección de Suiza. Los turcos por su parte quedan relegados en la última posición con 0 puntos y un diferencial de goles de -5.