Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Gloria revela la verdad sobre sus diferencias con Ana Lago tras salir de Exatlón

Amiguis no sé ustedes, pero yo ya ando celebrando con todo la primer quincena de de febrero y neta que que pinche rápido se está pasando el tiempo, todavía recuerdo cuando los estaba motivando para el Guadalupe-Reyes y ahora estamos en el segundo mes del año, que alguien pinches detenga todo esto!

Pero bueno ya dejando el drama a un lado, hoy vamos a iniciar el día con un chisme de Exatlón que la neta ya me urgía esta información, y es que para que me entiendan, ustedes saben que el domingo salió del concurso Gloria, integrante del equipo de Famosos y se da paso a la recta final del concurso.

Y como ya seguramente sabrán, cada que un concursante sale, se realiza una transmisión en vivo desde el facebook oficial de Exatlón en donde se hace todo lo posible por sacar trapitos al sol.

Y es que si se lo perdieron, déjenme decirles que hace unas semanas Gloria y Ana tuvieron unas diferencias cuando Gloria entró al equipo, pues Ana hasta se quejaba de ella con sus compañeros y decía que andaba muy crecidita cada que gana un punto y no sé que tanto.

Pues como se imaginarán, ahora que salió del programa muchos le preguntaron sobre el tema, a lo que la morrilla respondió que la verdad si tenían diferencias porque las dos siempre querían participar, sobre todo en el match point y tenían diferencias competitivas, pero cuando el ambiente se empezó a poner tenso, hablaron y resolvieron las cosas.

Pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, hasta se burló de Macky y toda la cosa! 😉

https://www.youtube.com/watch?v=m4p_oUv6_XU

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *