Siguenos en redes sociales

DEPORTES

VIDEO: Gol de Chicharito a lo Maradona

Javier Hernández ha tenido problema en encontrarse con el gol desde hace varias fechas con el West Ham United, pues el jugador no había logrado encontrarse con las anotaciones en varios partidos y muchos haters del Chicharito, aprovechaban cada fecha de los Hammers para burlarse del delantero mexicano.

Sin embargo Chicharito hoy se reconcilió con el gol de una manera polémica, pues anotó al puro estilo de Diego Armando Maradona utilizando “La Mano de dios” y esto ha causado mucha polémica.

Esto sucedió durante la fecha 10 de la Premier League en el partido entre el West Ham y el Fulham, donde Chicharito logró el empate al minuto 29 dándole vida a los Hammers al empatar el marcador a uno.

El gol sucedió después de que el arquero rival intentó despejar el balón después de un remate y fue ahí cuando Hernández intervino, golpeando con la cabeza y levantando la mano al mismo tiempo, lo que causó gran conmoción en redes sociales.

A continuación te presentamos el video para que juzgues por ti mismo si el jugador mexicano anotó con la mano a lo Maradona, con todas las intenciones o fue un feliz accidente para los amantes del West Ham United.

Juzguen ustedes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS