El Barcelona gana 1-0 al Sevilla en el descanso del partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey. Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron una buena primera mitad, en donde sólo les faltó ser más contundentes. A pesar de ello, un golazo de Ousmane Dembélé los hace soñar con la posibilidad de remontar el marcador adverso (la ida quedó 2-0 en favor de los andaluces).
➤ Le marcó al Sevilla en la Liga de España.
➤ Le marcó al Sevilla en la Copa del Rey.
➤ Le convirtió al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y en el Camp Nou.Apareciendo contra los de Lopetegui en un lapso de 4 días.
EL MOMENTO DE OUSMANE DEMBÉLÉ. pic.twitter.com/SbZ7bhEq95
— Invictos (@InvictosSomos) March 3, 2021
La jugada en cuestión inició en los pies de Lionel Messi. El capitán del Barcelona se quitó de encima a tres jugadores del Sevilla para ingresar al área y tocar a Dembélé. El francés falló en su intento de devolver el balón al ’10’, pero gracias a que la pelota rebotó en Jules Koundé, tuvo la oportunidad de conducir hacia fuera del área y en una media vuelta, sacar un potente disparo que se incrustó en el ángulo del arco protegido por el checo Tomáš Vaclík.
https://twitter.com/amine_elbakhri/status/1367218972312145928
Con este tanto, el Barcelona requiere de un gol más para enviar el partido a los tiempos extra, pero el Sevilla continúa con las de ganar, pues si los andaluces anotan un tanto, obligarían al Barcelona a marcar 3 más, debido al criterio de gol de visitante como desempate. El segundo tiempo está en marcha.