Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Golazo de Cuau y América despide al Estadio azul con victoria en clásico de leyendas

El día de ayer se jugó el clásico de leyendas entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y las águilas del América, en un parido que sirvió para darle el último adiós al Estadio Azul, pues como recordarán este será demolido y esa es la razón por la que Cruz Azul volvió al Estadio Azteca.

El partido tuvo de todo, menos ser amistoso, los ex futbolistas que pisaron ayer el terreno de juego se tomaron muy en serio el encuentro pues hasta connatos de bronca hubo entre ambos equipos en donde destacó el gobernador electo de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

El ídolo americanista mostró una vez más que el toque de balón que mostró en sus mejores años sigue intacto e hizo magia con el balón para encaminar a las leyendas de las águilas del América hacía la victoria, misma que llegó por un marcador de 3-1 a favor de los azulcremas.

Quien al termino del partido mostró una vez más frustración por no poderle ganar al América fue César el Chelito Delgado, quien mientras jugó para Cruz Azul nunca pudo ganarle al América, por lo que este partido de leyendas era su oportunidad pero de nueva cuenta volvió a perder contra los azulcremas.

Tal como lo dijo cuando llegó a México, su futbolista favorito al momento de enfrentarlo era Cuauhtémoc Blanco pues lo considera un jugadorazo, ayer por la tarde y a pesar del retiro Cuauhtémoc Blanco volvió a dar una actuación sobresaliente enfrente del argentino, quien se va con la frustración de poder ganarle nunca a las águilas del América vistiendo la playera del Cruz Azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *