Categorías
DEPORTES FUTBOL VIRALES

Video: Golazo de la “Pulga” Rodríguez que le da la vuelta al mundo.

Luis Miguel Rodríguez, conocido por muchos como “La Pulga”, es un futbolista argentino que actualmente milita para el conjunto de Colón, en la liga de Argentina. Su posición es delantero o volante creativo y el día de ayer se volvió famoso en todo el mundo debido al impresionante golazo que marcó ante el Central Córdoba en la victoria 2-0 de su equipo.

Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez ○ Skills,Goals & Assists ○ Colón ○ 2019 - YouTube

En un veloz contraataque, su compañero retrasó el balón fuera del área justo para la llegada de “La Pulga”, quién pegó un elegante “cachetazo” de tres dedos para que el balón volara por arriba del arquero y se incrustara en el ángulo de la portería. Los comentaristas del partido se quedaron sin palabras.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1328519386890645504

Por la noche el nombre de “la Pulga” aparecía en tendencias en todo Argentina, recibiendo elogios de propios y extraños por todo el mundo.

El video del gol fue subido a redes sociales por TNT Sports, canal oficial de la transmisión del partido, y al momento de la publicación de esta nota ha superado las 1.3 millones de reproducciones, superando los 28 mil likes.