Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: ¿Golazo de Mbappé o error de Neuer? El primer gol del PSG ante el Bayern

Al medio tiempo del partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el PSG derrota 1-2 al Bayern Munich en el Alianz Arena. Los dirigidos por Mauricio Pochettino no han sido superiores al juego del conjunto alemán -que se ha topado con la figura de Keylor Navas- pero han logrado aprovechar dos oportunidades para irse arriba en el marcador, gracias a los tantos de Mbappé y Marquinhos a pases de Neymar Jr. El primero de ellos, apenas al minuto 3 de partido, cayó tras una jugada espectacular del tridente ofensivo del equipo parisino (Di María- Neymar- Mbappé) y un grave error de Manuel Neuer.

La jugada en cuestión inició en los botines de Neymar Jr. El brasileño recuperó un balón en la media cancha y se apoyó con Ángel Di María. El argentino dio fluidez a la jugada con un pase filtrado a ‘Ney’, quien condujo hasta el área, atrayendo a la defensiva del conjunto bávaro y dejando sólo a Kylian Mbappé. El francés recibió el balón del ’10’ y disparó sin pensarlo dos veces. Afortunadamente para ‘Kiki’, su disparo -que iba con mala dirección- se le escapó entre las piernas a Manuel Neuer.

Después del primer tanto, el partido transcurrió como cualquiera esperaría: el Bayern Munich se volcó al ataque y, de no ser por la figura de Keylor Navas, seguramente se habría puesto adelante en el marcador. Los de Flick sufrieron un segundo golpe después de una jugada a balón parado en la que Neymar volvió a asistir, esta vez a Marquinhos, capitán del PSG para irse 0-2 adelante en el marcador. Fue hasta el 37′ que, gracias a un certero remate de cabeza de Eric Maxim Choupo-Moting, el vigente campeón de la Champions logró acortar distancias en el marcador.