Categorías
ENTRETENIMIENTO

Video: Gomita aparece con la nariz destrozada por terrible accidente

Amiguis a estas alturas ustedes deben de saber que desde hace muchos años, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita ha sido presa de malas críticas por sus incontables cirugías estéticas para lucir “perfecta”. Sin embargo, desde el día de ayer, la ex payasita compartió en sus historias de Instagram que estaba en el hospital por un accidente que tuvo y la obligó a operarse nuevamente.

En los videos y fotos se puede ver a Gomita con parte del rostro ensangrentado y con vendas, pero aunque acusaban sus haters que la operación que realizaron a ‘Gomita’ fue nuevamente en la nariz por cuestiones estéticas, esta vez la ex conductora dijo que no se trató de algo estético, pues se accidentó en el trabajo.

https://www.instagram.com/p/Bjs50CUjv_c/?hl=es-la&taken-by=gomita_oficial

“Ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor, sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta que ayer me revisó el doctor. Mi vos no es tan buena, como me meten el tubo en la garganta se oye fea”, reveló Gomita en una historia de Instagram, aunque no detalló qué clase de accidente sufrió.

A pesar de estar recién operada y en recuperación, Gomita no dudo en compartir a sus fans parte de lo que fue su operación, donde dijo: “Mi voz no es tan buena porque como me meten el tubo para la operación se oye fea, pero ya estoy en mi casa, en mi cama pero no puedo hacer ahorita como que tanto”. Además, Gomita no dudo en presumir que estuvo acompañada todo el tiempo por su novio, quien estuvo con ella durante toda la noche en el hospital.

https://youtu.be/ayLP4VVy4K0