Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Gomita finge su muerte en pesada broma y todo termina muy mal

Amiguis como seguramente ustedes sabrán porque me la paso chismeandoles todo lo que me encuentro, muchas personas se han burlado de las pesadas bromas de Lapizito a su hermana Gomita, primero cuando la espanto con un supuesto fantasma en su casa y después le generó un coma diabético al asustarla con la alarma sísmica y un supuesto sismo. Sin embargo, ahora Gomita decidió jugarle una broma muy pesada fingiendo su muerte, sin pensar que algo saldría mal con Lapizito.

Tengo el mejor cabello obviamente de @diceextensiones

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

A través de un video publicado en su canal de YouTube “Soy Araceli, la famosa ex conductora de Sabadazo tomó cartas en el asunto e hizo justicia a las dos bromas pesadas que su hermano Alfredo (Lapizito) le hizo hace algunas semanas y con la ayuda de su familia fingió que se había caído de las escaleras y se había dado un golpe.

En el video se ve a Gomita tirada en el piso inconsciente con mucha sangre a su alrededor, mientras su mamá grita desesperada, y al aparecer Lapizito, este corrió apresurado para ayudar a su hermana, provocando que llorará desconsolado e intentará cargarla sin éxito, pues es más pesada de lo que puede carga.

Sin embargo, al final cuando estaba en la camioneta para ir al hospital Gomita se despertó y le grito a Lapizito que era una broma pesada, sin embargo su hermano lucía muy triste en el video, pues confesó que tuvo miedo que la joven se muriera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *