Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Gomita y Lapizito despotrican contra la Bebeshita en pleno show

Hace unos días, Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, le dedicó unas palabras de ‘cariño’ a su excompañera del reality show Enamorándonos, Gomita, por sus cirugías.

Entre las críticas que soltó Bebeshita hacia Gomita destacó un par en las que mencionó que ella quedó ‘muy fea’ por sus operaciones en la cara.

Te quedó horrible la cara wey, ya no deberías hacerte más cirugías”.

Estas críticas no fueron tomadas de la mejor manera por Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien tuvo la oportunidad de mencionar en su circo que ella tuvo ‘mejor suerte’ a comparación de ‘otras’.

Un video filtrado por parte de la página de Facebook Chismes Enamorándonos VIP reveló el momento en el que Gomita soltó sus dardos hacia la Bebeshita luego de que su hermano Lapizito la comparara con su excompañera de Enamorándonos.

Me disculpan todos ustedes, pero yo sí quedé bien operada, aparte de todo me conservo sanamente y no utilizo amarres para tener al hombre que me quiera por lo que soy”.

Por otra parte, Gomita afirmó que a diferencia de la Bebeshita, ella no necesitó recurrir a la magia para conseguir a su media naranja.

Oski y Michelle se dan con todo 😮😮 quien ganó?

Posted by Chismes Enamorandonos VIP on Wednesday, August 8, 2018

A diferencia de ella, a mí me llegan los hombres solitos y bueno, solitos también se van”.

Los conflictos entre estas dos damas de la pantalla chica parece que no van a terminar en un buen rato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *