Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Grave error del ‘Tecatito’ Corona provoca el segundo gol del Chelsea al Porto

El Porto, conta la pared después de la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Sérgio Conceição cayeron en casa 0-2 ante el frío y calculador Chelsea de Thomas Tuchel, y prácticamente se quedan sin opciones para la vuelta, que se jugará en Stanford Bridge el próximo martes. Mason Mount al 32′ y Ben Chilwell fueron los encargados de las anotaciones por parte de los ‘blues’, que sólo han perdido un partido desde la llegada del técnico alemán al banquillo en sustitución de Frank Lampard. El segundo gol de los ingleses cayó después de un terrible error del ‘Tecatito’ Corona en defensa.

En un encuentro parejo, los ingleses mantenían una ventaja que era todavía accesible de remontar para el cuadro portugués, pero un error del Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona condenó a los locales, que prácticamente aspiran a un milagro en la vuelta. ‘Tecatito’ falló en una recepción de trámite para un futbolista de su calidad, y Ben Chilwell aprovechó el error del mexicano para conducir el esférico, burlar a Agustín Marchesín y convertir el segundo gol para el Chelsea, que virtualmente los clasifica a la semifinal del máximo torneo de clubes del mundo.

Los dragones tendrían que mínimo dos goles para llevar el encuentro a la prórroga, algo que se antoja difícil luego de ver el accionar del Chelsea tanto en el partido de hoy, como en la eliminatoria de Octavos de Final ante el Atlético de Madrid. En caso de acceder a la semifinal, el ganador de esta eliminatoria se tendría que enfrentar al vencedor entre Real Madrid y Liverpool. Los merengues sacaron una buena ventaja del Alfredo Di Stefano (3-1) y se perfilan como favoritos en el partido de vuelta en Anfield.