Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Griezmann se sincera con Valdano sobre su relación con Messi

Durante toda la mañana, se especuló mucho con el anuncio de la aparición de Antoine Griezmann en el programa ‘Universo Valdano’, conducido por Jorge Valdano -histórico jugador argentino e intelectual del fútbol- en el cual él mismo entrevista a personajes históricos en el mundo del fútbol.

Vídeo: Conoce un poco más a Lopetegui a través de su entrevista en Universo Valdano - Vamos Mi Sevilla

Algunos de los temas con los que se especuló eran la relación entre Griezmann y Messi, su salida del Atlético de Madrid, las declaraciones de su entorno acerca del argentino y la polémica de un año antes de fichar, cuando decidió quedarse en el Atlético de Madrid habiendo anteriormente tenido un acuerdo con el Barcelona.

Sobre esto último y su relación con Messi, el francés mencionó que “Cuando vine a Barcelona Leo me dijo que le jodió cuando rechacé la oferta porque había hecho comentarios públicos sobre mi, pero una vez aquí me dijo que iba a muerte conmigo (…) Messi sabe que tengo muchísimo respeto hacia él, lo tengo como alguien muy grande y aprendo de él cada día (…) No hay ningún problema con nadie. Que todo el mundo esté tranquilo y que me dejen un poquito en paz”, sentenció el delantero de la selección de Francia.

Griezmann ya avisó cuál es su deseo: “Espero que Messi se quede en Barcelona” | Goal.com

En los promocionales de la entrevista, el atacante francés se mostró ansioso de finalmente tener el espacio adecuado para hablar y dejar en claro todos los temas que han salido en torno a su figura, “Desde que he llegado, desde mi presentación no hablo. Como dije ese día, yo no quería hablar fuera, sino en el campo (…) Pero es hora de poner las cosas en su sitio, ¿no? Porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y he dicho basta”.