Video: Haaland arroja su camiseta a rival y se va molesto del terreno de juego por empate del Dortmund

Erling Haaland, como cada semana, sigue dando de qué hablar. El delantero noruego de 20 años de edad continua incrementado sus impresionantes registros con el Borussia Dortmund, y el día de hoy marcó otro doblete para lograr empatar sobre la hora el partido ante el Köln. Con ello, ya son 33 los goles anotados por Haaland en la presente temporada, dos más que el número de partidos (31) que ha disputado. Lamentablemente para la causa del Dortmund, el punto no les sirve de mucho en sus aspiraciones por clasificarse a puestos europeos. El noruego es consciente de ello y pese al empate en el último minuto, salió muy molesto del terreno de juego.

https://twitter.com/josedavidlopez_/status/1373312825830080513

Haaland había pactado intercambiar camisetas al término del encuentro con el defensor del Köln, Jorge Meré. Sin embargo, al finalizar el encuentro y con mucha molestia, el noruego se dirigió molesto al vestuario, sin saludar a nadie y evitando tanto a compañeros como a rivales. Meré lo interceptó para recordarle del intercambio que habían pactado al inicio del encuentro y Haaland reaccionó de mala manera. Se quitó la camiseta y se la arrojó al defensor español, quien incrédulo miró como el chico de 20 años se fue a los vestidores.

https://twitter.com/carrusel/status/1373325999945961473

A pesar de los extraordinarios registros de Haaland, la temporada del Borussia Dortmund ha sido, en términos generales, irregular. El cuadro alemán no ha podido mantener los registros que lo tuvieron peleando el primer puesto con el Bayern Munich, y actualmente se encuentra en la quinta posición con 43 puntos, cuatro por debajo del Eintracht Frankfurt y los puestos de clasificación europea. En la Champions League -donde Haaland es el máximo goleador de la competencia con 10 anotaciones- enfrentarán al Manchester City en los Cuartos de Final. El noruego es consciente que el equipo necesita clasificarse a la siguiente edición de la Champions para evitar una fuerte crisis económica en el equipo.