Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Héctor Moreno se estrena con este gol en la Real Sociedad.

Casi en el último día del mercado de fichajes se confirmó el regreso de Héctor Moreno a la Liga de España luego de su gris paso por la Roma de Italia en donde no tuvo los minutos deseados.

El canterano de los Pumas de la UNAM llegó a la Real Sociedad para tener los minutos suficientes rumbo a Rusia 2018 y tener la condición física deseada para estar en un buen momento para pelear en la justa mundialista.

Afortunadamente en la Real Sociedad Héctor Moreno si ha tenido los minutos deseados que no tuvo en la Serie A y hoy anotó su primer gol con la playera del ex equipo de  Carlos Vela.

Apenas corría el minuto 6 del partido cuando se dio un tiro de esquina a favor del equipo de Héctor Moreno. A pesar de que muchos imaginarían que el remate del jugador mexicano hubiera sido con la cabeza, la realidad es que Moreno mostró buenos reflejos para mandar el balón dentro de las redes.

Luego que uno de sus compañeros no alcanzara a hacer el remate de cabeza, Héctor Moreno apreció por la espalda para acomodar su pie y hacer contacto con el balón, mismo que se fue dentro de las redes de el Alavés.

https://www.youtube.com/watch?v=CuDt-CZAJyY

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *