Amigos no cabe duda de que el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa continúa dado de que hablar en redes sociales, y ahora es Olivia Collins quien se ha convertido en tendencia luego de protagonizar tremendo zafarrancho afuera de la casa de Maribel Guardia, a donde acudió para acompañarla en su dolor por la muerte de Julián Figueroa. Y es que la hija de la actriz Collins golpeó a Mónica Castañeda, reportera de Ventaneando.
Fue afuera de la casa de Maribel Guardia, en donde Olivia Collins se portó distante con el tumulto de prensa que buscaba sacar sus primeras declaraciones.
Y es que a pesar de que se negó a hablar, la situación no quedó en sólo una decisión, pues resulta que comenzaron a empujar a la prensa, por lo que Mónica Castañeda pidió que no los agredieran.
Esto originó que la hija de Collins empujara y golpeara a Mónica Castañeda, quien buscaba tener el testimonio de la amiga de Maribel Guardia. En medio de una pelea verbal por lo sucedido, la joven golpeó y hasta le hizo una llave a la conductora de Ventaneando.
https://twitter.com/Ricardoayala5/status/1645658577191727104
Ante este hecho, Olivia Collins le gritó a Castañeda, le pidió que no se metiera con su hija:
“Oye, oye, es mi hija. ¡Es mi hija! ¡No te metas con mi hija!”, expresó.
“¿Y ustedes no son agresivos?”, respondió Castañeda.
Finalmente, cuando por fin logró entrar Olivia a la casa de Maribel Guardia, su hija -quien agredió a Castañeda- le hizo una seña obscena.