Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Hijo de Octagón sufre tremendo descuido y revela su rostro por error

Amiguis no se pasen de lanza que ya casi llegamos a la quincena, que no sé ustedes pero a mi ya me pinches urge, porque podrán verme bien a gusto de fiesta todos los días pero ni las pedas ni los viajes se pagan solos amiguis, también ando con todo trabaje y trabaje! 😛

Pero bueno ya ya, dejando eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles un chismecillo de Exatlón, pues como se pudieron haber dado cuenta, es el tema del momento y la neta tengo que confesarles que si me hice medio fan, primero que nada por el material que me dan y segundo porque si me tenían bien entretenido, pa’ que me hago wey!

El punto es que como saben, el domingo fue la final, donde por cierto el chico parkour resultó ganador y no más que llegue me lo voy a traer como no!!!

Pero bueno, bueno, el punto es que ustedes saben que hubo mucha polémica entre los participantes del programa, pues entre el disque triangulo amoroso entre Ana, Anto y Daniel, luego las lesiones de Macky, los corajes del travieso y la participación de Oscar, neta no había ni a quien irle!

Además, ustedes saben que Octagón Jr. fue uno de los participantes más queridos y del que ahorita anda circulando un video que se está haciendo viral de una de las participaciones donde dejo expuesto su rostro por error… aunque la neta yo ni vi nada, por eso se los comparto para que lo chequen ustedes y además les dejo estas fotos que me encontré por ahí donde aseguran que es él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *