Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Hijo de Pato Borghetti vetado de VLA por agredir a conductor?

Amiguis ya estamos a nada de terminar el día y como siempre ya me tienen de regreso para chismear como sólo nosotros sabemos! Y es que yo no sé como ha estado su día pero la neta es que ahora si yo me la he pasado chambeando como nunca, para que me valoren me cae!!

Pero bueno bueno, como ya había pasado bastante tiempo sin causar conflicto entre mis amiguis de Venga la Alegría, hoy me puse a chismear como en los viejos tiempos pa pasarles todo lo que me encontré!

Y es que como ustedes saben, esto de las polémicas en el Juego sin Palabras es el pan de cada día pues aunque a veces ustedes no se den cuenta, el pobre Pato día a día recibe duras criticas sobre su actuación como juez, pues cada equipo tiene su propio grupo de seguidores aunque todos sabemos que el mero bueno es el Equipo del Pueblo.

Pero bueno, esa es otra historia, el punto es que el juego de hace unos días no nos decepcionó y trajo a nosotros una nueva polémica, pues al parecer el buen Pato llevó a su hijo Santino al programa y hubo por ahí un momento que desató muchos comentarios en redes sociales, pero acá les dejo el video pa que se lo echen amiguis, de nada! 😉

1 Comment

1 Comment

  1. Gina pibce

    2 agosto, 2018 at 6:32 pm

    Dicen que el papá es un déspota, y quien sabe…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *