Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

VÍDEO | Hirving Lozano anota golazo desde afuera del área con el Napoli

Luego de momentos realmente complicados con el Napoli en donde incluso se habló que sería vendido por su bajo rendimiento apenas la temporada pasada, ahora Hirving Lozano es uno de los jugadores más importante del equipo italiano y un futbolista de confianza de su director técnico, el legendario Genaro Gattuso.

Esto lo ha venido demostrando semana tras semana con el equipo italiano y en esta ocasión, dentro de la Coppa Italia, no ha sido la excepción ya que ha anotado su noveno gol de la temporada con el equipo italiano.

Esta vez fue un auténtico golazo de afuera del área luego de robarle el balón al equipo contrario, llevando su disparo prácticamente al ángulo de la portería rival y así darle la victoria momentánea a su equipo.

Hirving Lozano sigue sumando buenas actuaciones con el equipo y además suma una buena cantidad de goles, por lo que el jugador está demostrando de lo que está hecho y volviendo a recuperar el enorme nivel que demostró en el PSV, razón por la que el jugador fue comprado por el Napoli en una liga más competitiva por la Serie A.